Brindamos un servicio de cuidados domiciliarios que garantiza calidad y eficiencia, adaptándonos a las necesidades de cada paciente y a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestro equipo está conformado por profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia tanto en la asistencia como en la gestión de sistemas de salud.
Entendemos los desafíos que enfrentan las obras sociales y las prepagas en la administración de recursos y la prestación de servicios. Por eso, más que un proveedor, somos un socio estratégico. Trabajamos en conjunto con los auditores de nuestros clientes, evaluando y revaluando cada caso para asegurar la mejor atención posible sin perder de vista la optimización de costos y el uso racional de los recursos.
Nuestro enfoque de cercanía y gestión nos diferencia: no solo asistimos pacientes, sino que acompañamos a las entidades financiadoras en la toma de decisiones, garantizando soluciones eficientes y sostenibles.
API puede asistir tanto a pacientes con enfermedades crónicas como a pacientes con patologías agudas que requieren la atención domiciliaria por un período corto de tiempo.
Visitas Médicas
o Evaluación e informe pre-ingreso a cuidados domiciliarios, incluyendo evaluación del paciente, requerimientos necesarios, evaluación socio – ambiental
o Controles por parte del médico a cargo del cuidado domiciliario
o Interconsultas con especialistas en domicilio (de acuerdo a disponibilidad) o en consultorios de API
Prestaciones de Enfermería
o Guardias de enfermería
o Administración de medicación en domicilio
o Prestaciones específicas de acuerdo a indicación médica
Prestaciones de Rehabilitación
o Atención Kinésica Respiratoria
o Atención Kinésica Motora
o Estimulación Temprana
o Terapia Ocupacional
o Fonoaudiología
Gestión Administrativa
o Control y gestión de pedidos de material descartable
o Rendición en forma mensual de las evoluciones de cada uno de los pacientes en domicilio